Una de nuestras especialidades es el derecho civil
Te podemos ayudar a resolver tus disputas civiles
Con este servicio que brindamos abarcamos aspectos esenciales de la vida cotidiana, como la propiedad, los contratos, la familia y las obligaciones. Nuestro objetivo es proteger los derechos y deberes de las personas, garantizando la convivencia pacífica y el respeto mutuo a través de un marco normativo claro y accesible para resolver disputas y regular situaciones cotidianas.


¿Necesitas mas información?
Nos encargaremos de que se cumplan las normas que protegen tus derechos fundamentales de los individuos, como la personalidad jurídica, la capacidad de obrar y la protección frente a actos que puedan atentar contra la dignidad o integridad de las personas
Redactamos acuerdos entre personas, tanto en el ámbito personal como comercial, asegurando posteriormente que se cumplan los términos pactados y proporcionando mecanismos para resolver posibles incumplimientos.
Abarcamos todos los procedimientos que pueden surgir de las relaciones familiares, como el matrimonio, la filiación, la adopción y la tutela, así como las disposiciones relativas a la herencia y la distribución de bienes tras el fallecimiento de una persona
¿Necesitas ayuda con algún procedimiento de derecho civil?
En mi despacho, estoy comprometida a defender tus derechos. Analizo cada caso de forma personalizada, estudiando la viabilidad y ofreciendo la mejor solución.
Ponte en contacto y planteanos tu caso